jueves, 10 de abril de 2008
Transición
Nos detuvimos en Manglaralto a reconstruirnos, a lanzarnos a otro viaje. El "viaje autosustentable" del que tanto habíamos hablado. Otra frecuencia de experiencias, de vida, de contactos. Comenzamos a volcar nuestros recursos para perpetuar este transcurrir tan rico en emociones. Hoy, lijando mis cantavientos frente al mar pensaba en lo pasado en lo por venir... Vale terminando los cuadernos, delfines saltando allí nomás, Tomás, cafecito tardío, humitas, hamacas, yoga, Marco, italia, Víctor, yugoslavia, fotografía, energía, india, Jorge, casa, noche, bar, maracuya, guiso de lentejas, mudanza, despedida, Pocho, vida, dolores conocidos...tanto, tanto más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Che, Yugoslavia no existe mas hace mucho tiempo...digo, no sé, me parece..
Saludos desde Rodrigombia!!!
Ey! Cómo las quiero ratas playeritas. Así que yoga, vieron...es Otro universo ese, lleno de paisajes, lleno de adentros para recorrer, laberintos de sensaciones, recodos, penumbras, aparecen bolas de luz a veces, se siente la sangre surcar el cuerpo.
Necesito un mail de su parte, quiero saber como están, sépanlo, soy ahora una madre más.
Bueno, es cierto, pero él se fue cuando existía... es un fotógrafo que estuvo viviendo en la India como diez años, que nos enseñó a sacar fotos con locura y nos acompañó en nuestro segundo gran viaje.
Anónimo, mi mail es altamontania@yahoo.com, encantada de escribiros.
Publicar un comentario